Header Ads

Golpe bajo



Güemes tuvo un duro traspié ante su gente, cayendo por 3 a 1 ante Deportivo Madryn, lo que pone en peligro su estadía en la Primera Nacional. 


El primer tiempo comenzó con un Güemes directo al ataque, y al minuto de juego, Santiago Sala sacó un remate de afuera del área que logró desviar el corner Yair Bonnin. Desde ese mismo corner, Emiliano Griffa envió el centro que fue conectado por Brian Machuca, quien abrió el marcador. El Azulgrana controlaba el juego, pero llegó el golpe que cambió el rumbo del partido: Nazareno Solis sorprendió con un disparo lejano al ver al arquero Miguel Acosta adelantado y estableció el empate. De manera rápida, el local quiso responder con David Véliz, pero el delantero desperdició la chance de volver a adelantar a su equipo. Deportivo Madryn comenzó a agrandarse y a manejar la pelota. A los 17 minutos, Bruno Pérez remató de derecha, pero Acosta estuvo atento y desvió la pelota. A los 27 minutos, luego de una jugada por la banda derecha del ataque, Diego Crego ganó las espaldas de Walter Juárez y dejó sin chances al golero Azulgrana para adelantar a la visita. Sobre el final de la primera parte, Güemes buscó llegar al empate, pero no logró incomodar a Bonnin. 


El complemento comenzó con un Güemes buscando el empate de manera rápida. A los 2 minutos, Lesman asistió a Sala, y este último sacó un disparo a colocar que pasó a cercanías del travesaño. A los 5 minutos, Emiliano Griffa se mandó una gran jugada individual que concluyó con un centro que logró impactar Lesman con su cabeza, pero la pelota se fue desviada. Sin embargo, a los 12 minutos, tras un contragolpe letal, Luis Silva colocó la pelota y, con ayuda del palo, estableció el 3 a 1 para la visita. Herido, el Gaucho buscó el descuento con un disparo de Milton Gerez que pasó a cercanías del palo derecho a los 18 minutos. Deportivo Madryn pudo extender la ventaja, pero Güemes estaba muy abierto en defensa y le puso freno de mano. El local intentó pero le faltó mente fría.


De esta manera, Güemes sufre un duro golpe en condición de local, quedando en la 15ª posición con 26 puntos. El próximo partido podría definir el futuro de Güemes, ya que deberá visitar a Alvarado, rival directo, el día domingo 10 de agosto a las 15 horas en Mar del Plata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.