Amargo empate en el 8 de abril
El Aurinegro igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, perdiendo terreno por un lugar en la zona de reducido.
El partido comenzó con una aproximación de Mitre a los 3' luego de un centro enviado por Marcos Sánchez que culminó con un remate de Cristian Díaz enviando la pelota por arriba del travesaño. El encuentro fue bastante trabado y disputado en el mediocampo; a los 21 minutos la visita haría un llamado de atención con un disparo desviado por Francisco Molina. El cotejo entró en un bache donde ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones. Pero a los 40 minutos el marcador se abrió: Marcos Machado se lució con una gran jugada personal enviando un centro peligroso hacia adentro del área; la defensa jujeña no pudo sacar la pelota y le cayó al mismo Machado, quien sacó un remate violento y estampó el 1 a 0.
Para la segunda parte, la visita salió a jugar adelantada en busca del empate, provocando que el conjunto Aurinegro se metiera atrás. A los 4 minutos, Cristian Menéndez quedó solo adentro del área frente a frente con Luciano Jafche, pero el golero logró tapar el remate del delantero. Mitre no lograba controlar la pelota, cediendo la misma a Gimnasia, quien comenzaba a inquietar mediante centros al área. Schürrer realizó cambios para intentar cambiar la dinámica, pero aún así sus dirigidos se mantenían en su propio campo. Sobre los 39 minutos, el ingresado Alejandro Quintana igualó el partido tras un desborde por la zona izquierda del ataque. Para el final, Mitre intentó encontrarse con el gol de la victoria, pero fue tarde y tuvo que conformarse con un amargo empate.
Con esta igualdad, el Auri se aleja cada vez más de la zona de reducido, ubicándose en la 11ª posición con 32 puntos, quedando a siete de Estudiantes de Caseros, quien debe jugar su partido. En su próximo compromiso, Mitre visitará a Agropecuario el día lunes 18 de agosto a las 14hs.
Post a Comment