Header Ads

Y un día ganó

Mitre logró su primera victoria en la Primera Nacional al vencer 1-0 a Chaco For Ever como visitante, en la quinta fecha del torneo. 

El encuentro fue trabado desde el inicio. Chaco For Ever asumió el protagonismo, presionando alto, pero sin precisión en los metros finales. Mitre, por su parte, apostó a un juego más directo, aunque también sufrió imprecisiones y aisló demasiado a Marcos Machado en ataque.

Las emociones fueron escasas en la primera mitad. El local tuvo un cabezazo desviado de Obregón y, sobre el final, el mismo delantero probó con un remate sin dirección. Mitre, en tanto, generó peligro con un desborde de Mieres, pero su centro no encontró destinatario.

En el complemento, el Aurinegro adelantó líneas en busca de mayor profundidad, aunque el partido siguió siendo impreciso. Chaco For Ever avisó con un remate lejano de Marinucci y luego tuvo la más clara con un potente zurdazo de Perinciolo que obligó a una gran atajada de Jachfe.

Con el correr de los minutos, el local aceleró e intentó abrir el juego por los costados, pero Mitre mostró solidez defensiva. Y cuando todo parecía encaminarse al empate, sobre los 45 minutos, Santiago Luján aprovechó una desconcentración en el área rival y definió con precisión para sellar el 1-0 definitivo.

El equipo de Mario Sciaqua sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. En la próxima fecha buscará ratificar su levantada cuando reciba a Almirante Brown el día domingo 16 de marzo a las 17hs.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.