Sin ideas
En un partido con pocas emociones y escasas situaciones de gol, Güemes perdió 1-0 como local ante Tristán Suárez y sigue sin conocer la victoria en el torneo.
El equipo de Marcelo Vázquez intentó tomar el control del juego desde el inicio, pero Tristán Suárez le disputó la posesión y se mostró más sólido en el mediocampo. El Gaucho buscó generar peligro por las bandas, aunque sus intentos quedaron en insinuaciones sin profundidad.
El primer aviso claro llegó a los 32 minutos, cuando Federico Boasso sacó un remate dentro del área que se estrelló en el travesaño. Tres minutos después, una desatención defensiva le permitió a Mauro Fernández ganar en velocidad y definir mano a mano ante Joaquín Pezzini para poner el 1-0 a favor del Lechero.
En el complemento, Vázquez movió el banco en busca de respuestas, pero fue la visita la que tuvo la primera ocasión clara a los 2 minutos con un remate desviado de Álvaro Veliez. Con el correr del partido, Güemes se adueñó de la pelota, aunque con muchas imprecisiones y abusando de centros sin destino claro. El arquero Nicolás Sumavil controló sin problemas los envíos a su área y Tristán Suárez apostó al contragolpe.
A los 38 minutos, el lateral Alexis Steimbach se proyectó en ataque y probó desde fuera del área, pero Pezzini evitó el segundo gol con una buena intervención.
Con esta derrota, Güemes sigue en el fondo de la tabla con solo 3 puntos y aún sin triunfos en la Primera Nacional. El próximo compromiso será el domingo 16 de marzo a las 17:00 horas, cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.
Post a Comment