Header Ads

Empate que permite soñar


 


En una noche cargada de emociones, Central Córdoba se lució al empatar 1-1 con Flamengo por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.


El partido arrancó con Flamengo mostrando los dientes. A los 10' Giorgian De Arrascaeta sacó un destello de calidad, gambeteó a un par de defensores y metió un remate que dejó sin chances a Alan Aguerre. El 1-0 cayó como un baldazo, pero Central Córdoba, no se achicó. José Florentín y Nicolás Quagliata empezaron a ganar terreno en el medio, mientras Braian Cufré y Matías Perelló llevaban peligro por las bandas. Central Córdoba respondía con actitud sobre los minutos finales, Lucas Abascia tuvo una oportunidad clara de igualdad pero Agustín Rossi evitó la caída de su arco con una formidable respuesta. 


En el segundo tiempo, el conjunto santiagueño salio con todo. A los 18', un centro de Luis Angulo generó un centro área, y Gastón Verón, recién ingresado, no perdonó: remate de cabeza y 1-1. El estadio explotó. Ese gol fue el premio a la insistencia al equipo de Don Omar que buscaba el gol . Los minutos finales fueron intensos, con Flamengo buscando sin claridad y el Ferroviario cerca de dar el golpe en una contra de Luis Angulo, aunque Agustín Rossi evitó el tanto.


De esta manera, el empate dejó al Ferro con sabor a victoria llegando a los ocho puntos, en la punta junto a Liga de Quito pero el equipo ecuatoriano cuenta con mejor diferencia de gol , mientras Flamengo, con 5, se complicó. En la próxima fecha Central Córdoba visitará Venezuela para enfrentarss a Deportivo Tachira el martes 13 de mayo a las 19hs.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.