Con las horas contadas
Tras una de las eliminaciones más dolorosas de los últimos tiempos, Boca entró rápidamente en crisis luego de la estrepitosa caída ante Alianza Lima. Tras el encuentro, el público Xeneize se expresó en contra de la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico. Estos últimos, especialmente Fernando Gago, estarían viviendo sus últimos momentos al mando del equipo de la Ribera.
Para la dirigencia, el principal responsable del fracaso es el entrenador, ya que, desde su llegada, no logró darle una identidad al equipo, generando un fútbol poco vistoso y alejado de las expectativas. Además, algunas decisiones tomadas en el partido del pasado martes, como el cambio de arquero para la definición por penales y la elección de los ejecutores, dejaron a "Pintita" en el centro de las críticas y aumentaron el malestar entre los hinchas tras la eliminación.
Lo cierto es que mañana Boca volverá a presentarse ante su gente en un ambiente tenso tras la derrota en la competencia internacional. Rosario Central será el rival y, salvo un giro inesperado, este será el último partido de Fernando Gago como técnico Xeneize. Una vez acordada su salida, Mariano Herrón asumirá el cargo de manera interina hasta que se designe un nuevo entrenador.
Post a Comment