Header Ads

Segunda derrota consecutiva


 

El Aurinegro sufrió una derrota en condición de local ante Central Norte por 2 a 0, alejándose de la zona de reducido. 


En los primeros minutos se dio un juego muy trabado y luchado. Mitre propuso, pero se encontró con un rival que lo presionó y lo incomodó, bien parado con un 4-3-2-1 bien definido, listo para contragolpear. Tal es asi que el "auri" hasta los 15 minutos no generó e intentó a tacar por derecha con Mieres y Gallardo. Mientras que Central Norte en la primera que tuvo lastimó sobre los 16 minutos. Jugada por izquierda, centro rasante y un desvío por el medio de Piris  complicó a la defensa y a Jachfe para el gol en contra y 1 a 0 sorpresivo de los salteños en el barrio 8 de Abril. Mitre reaccionó y casi iguala con un remate de Santiago Rosales que se fue apenas por encima. El local empujaba pero le faltaba profundidad ante un rival que se metió atrás y Sánchez probó con un disparo que se desvió en un defensor y se fue al córner a los 28'. Aunque la contundencia de la visita volvió a mostrarse a los 33 minutos cuando Pedro Sanz   mandó un centro de tiro libre y la pelota se le escapó al arquero Luciano Jachfe. Ganaba 2 a 0 el elenco salteño y baldazo de agua helada en el 8 de Abril. Con más empuje que fútbol intentó Mitre y Rosales sacó un remate desviado. Sin embargo el "auri" se fue con un 2 a 0 exagerado abajo a los vestuarios.


El segundo tiempo se dio como se esperaba: Mitre atacando y Central Norte metido en su campo con el esquema 4-4-1-1. Y la primera opción fue con un cabezazo de Piris. A los 17' llegó la polémica cuando el arbitro no cobró penal para el local por una mano clara de un defensor visitante. Mitre se fue con más actitud que fútbol hacia adelante y Alesandroni probó de afuera, muy cerca. En la siguiente el árbitro obvió otro penal para el "auri". Aunque la opción más clara llegó con Romero, que se perdió el descuento. Con el correr de los minutos el local fue perdiendo intensidad pese a que quedó parado con línea de 3 en el fondo. Mitre se quedó sin ideas, fue un equipo livianito en la parte final y terminó perdiendo de local después de 8 fechas. Pagó caro sus errores y volvió a alejarse de los puestos de reducido.


De esta manera, el Auri de queda en la décima posición con 31 puntos, a cinco de Estudiantes de Caseros quien cuenta con 36 puntos. El próximo compromiso será ante Gimnasia de Mendoza el día domingo 3 de agosto a las 15:30hs. 


Fuente: Pablo Sequeira 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.